Acerca

Home / Acerca

Babilonia nació en 2013 con el ideal de transformar los escenarios estériles de la ciudad en ambientes llenos de vida. Surge de un análisis de la problemática ambiental que aqueja a nuestra y muchas ciudades: la falta de áreas verdes en los espacios urbanos públicos pero también en desarrollos habitacionales, interiores de casas, oficinas y otros.

Somos un equipo plural, abiertos a diferentes ideas y concepciones pero siempre basadas en el respeto. Nos apasiona el diálogo continuo y encontrar soluciones a las problemáticas que identificamos junto con nuestros clientes. Compartimos un profundo respeto e interés por la naturaleza.

Nuestra misión es contribuir a restaurar el equilibrio ambiental, a través de la naturación de los entornos urbanos, por medio de sistemas de cultivos urbanos de excelente calidad, innovadores diseños y fácil mantenimiento. Queremos hacer más sustentables, con la ayuda de las plantas, las formas como los que vivimos en las ciudades decoramos nuestro entorno, nos alimentamos, combatimos nuestras enfermedades y aliviamos nuestro estrés.

En Babilonia nos enorgullecemos de cooperar en el desarrollo sustentable de las ciudades promoviendo la integración del medio urbano con la naturaleza e impulsando un cambio de visión que contribuya a equilibrar el impacto de la actividad humana sobre el ambiente.

Trabajamos con base en los siguientes valores:

Respeto: promovemos y practicamos el respecto a los demás y a la naturaleza.

Creatividad e innovación: nos apasiona encontrar soluciones y romper paradigmas para satisfacer a nuestros clientes y nuestra misión.

Consumo responsable: promovemos el consumo responsable y local.

Equidad: la practicamos tanto dentro de nuestro equipo de trabajo como en nuestra relación con nuestros clientes, incentivamos situaciones ganar-ganar.

Autonomía: promovemos soluciones para que nuestros clientes logren sus propia autonomía y también nosotros la tenemos al ser una empresa independiente.

Cooperación: interactuamos con otras instancias y empresas para para lograr nuestros propósitos y un futuro en común.

Pluralidad: no discriminamos por ningún motivo dentro de la empresa ni a nuestros clientes. Nos enriquecen nuestras diferencias.

Conocimiento: estamos en constante investigación y al tanto de los nuevos descubrimientos en materia de naturación de espacios, cultivos urbanos, diseño sustentable y legislación ambiental.