Jardines Colgantes

Home / Jardines Colgantes

¿Qué es un Jardín Vertical?

Conocido también como muro verde o biomuro, es una estructura diseñada para la colocación de plantas, que no sólo las sustenta, sino que permite su desarrollo.

Esta innovación, que conecta disciplinas como el paisajismo, el diseño urbano y de interior, crea un entorno natural, de fácil mantenimiento; contribuye a cuidar el medio ambiente, al mejorar la calidad del aire y eliminar las toxinas de la atmósfera; además, provee aislamiento térmico y acústico, reduce el uso de tecnologías contaminantes, posibilita el cultivo orgánico de nuestros alimentos y embellece de manera especial cualquier área.

¿En qué consisten nuestros jardines verticales?

El concepto de Babilonia integra belleza y funcionalidad con todos los beneficios: es durable y puede ser colocado en interior o exterior; además, es muy fácil de mantener, y los elementos que componen nuestro jardín vertical no requieren ser cambiados constantemente.

El sistema está compuesto por una estructura metálica y una serie de bolsas modulares que contienen un sustrato especial, nutritivo y ligero, en el que pueden crecer y florecer gran variedad de plantas.