ePayco, CCB y #SoyEmpresario nos unimos para que reactive su negocio e inicie sus ventas y recaudos en línea, con soluciones y experiencias mejoradas para sus clientes.

Tarifas de: 

2,49 % + $700 vinculando cuenta Davivienda o Daviplata.  
2,79% + $700 otros bancos.

Tarifa para modelo agregador y por transacción exitosa.

 

Reactive su negocio con los mejores aliados 

Con tecnologías beneficios que le permiten avanzar de forma segura, respaldados por
profesionales de la industria para hacer crecer su negocio en medio de la coyuntura con:

Soluciones Tecnológicas

 
 
Incrementar ventas online

Gracias a la alianza ePayco, la CCB y #SoyEmpresario le ofrece herramientas digitales para reactivar las ventas, crear nuevos canales y virtualizar los procesos de comercialización de todos sus productos y servicios, con las múltiples soluciones de fácil acceso e intuitivas que ofrece ePayco, diseñadas para comercios, emprendedores y grandes empresas.

Consulte aquí los aliados, las necesidades que cubren y las soluciones que ofrecen.

Optimizar operaciones con tecnología

Acceda a herramientas para mejorar el uso de tecnologías y crear estrategias digitales en temas como: inventarios, producción, ERP, CRM, contabilidad, nómina, entre otros.

Soluciones para el teletrabajo y la colaboración

Implementar soluciones de teletrabajo y colaboración, encontrando herramientas digitales para aumentar la productividad a partir de colaboración conjunta del equipo.

Conectividad para su negocio

Optimice los procesos operacionales de su empresa implementando soluciones de Internet y telefonía, para facilitar acciones diarias de los colaboradores con herramientas de conectividad con los mejores proveedores de la industria.

 

Servicios Financieros

 
 
Medios de pago digitales

Con la alianza ePayco acceda a toda la gama de soluciones que ofrece, impulsando sus ventas con los diversos medios de pago digitales con los que cuenta y continuamente se están implementando más para que no pierda ninguna venta o pago.

Consulte aquí los aliados, la necesidad que cubren y las soluciones que ofrecen.

Acceso a financiamiento

Con la Cámara de Comercio de Bogotá puede encontrar alternativas de financiamiento para la sostenibilidad y crecimiento de su empresa, con el apoyo y respaldo de los diferentes aliados.

Mejore su gestión financiera

Identifique y acceda a otras alternativas financieras para gestionar, de manera eficiente, las finanzas de su empresa mejorando las operaciones con proveedores de servicios destinados a disminuir la carga operativa. 

 

Para información adicional consulte a continuación:

 

Términos y condiciones Modelo Agregador

Tarifas justas y transparentes

 

¡Vincúlese ya para impulsar su negocio!

 
© Copyright 2011 – 2021 ePayco.co Todos los derechos reservados