Acerca de ePayco

Existimos para entender el negocio de los clientes y con cercanía, inteligencia y transparencia, desarrollamos soluciones eficaces para promover su crecimiento de manera segura.

Quienes somos

ePayco es una compañía tecnológica que le permite a personas, empresas e instituciones simplificar y escalar tanto sus modelos como operaciones en un robusto ecosistema de pagos.

Operamos como Agregador y Gateway con soluciones de venta presente y no presente, logrando que nuestros clientes puedan recibir pagos a través de diferentes canales y herramientas en una sola integración.

Fundada en el año 2011, actualmente operamos con las principales redes de pago e instituciones financieras. Certificados en la norma PCI DSS nivel 1 contando con operaciones en Colombia y muy pronto en Perú, México y Ecuador.

Empresa

Las soluciones ePayco impulsan a más de  130.000 empresas vinculadas y más de 7.5 millones de usuarios procesando pagos seguros con ePayco.

Estas soluciones han liderado el mercado nacional por su diseño, seguridad y tecnología al alcance de todos, acompañando desde emprendedores hasta grandes compañías.

Misión

Ser la compañía de procesamiento de pago que entiende el negocio de los clientes y se adapta con innovación e inteligencia, creando soluciones eficientes para impulsar el crecimiento seguro de los clientes

 

Visión

Lograr en la próxima década ser una de las compañías líderes en el procesamiento de pagos en Latinoamérica a través del desarrollo de soluciones integrales y estandarizadas para emprendedores, pequeñas y grandes empresas, apoyados en procesos innovadores, agiles y un servicio eficiente para nuestros clientes

 

Proyección y crecimiento

“Desde 2011 ePayco no ha parado de crecer, obteniendo siempre los mejores resultados gracias a cada uno de los talentos que lo conforman, expertos en idear, innovar, desarrollar y asesorar a cada cliente particular, superando las expectativas del mercado, acompañados siempre de compromiso, empatía y  preparados para cada desafío, para crecer más, para crecer juntos, con ePayco paga crecer juntos.”

 

CEO y Fundador.

Enfoques ePayco

Comisiones

Comisión por adquisiciones de clientes y en transacciones.

Posicionamiento

Visibilidad de nivel superior en nuestro sitio web.

Marketing

Apoyo a la comercialización de los productos.

Equipo 

En el equipo ePayco trabajan más de 150 colaboradores en diferentes países LATAM, desde Colombia, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, entre otros, inmersos en un entorno digital y aprendiendo rápidamente con metodologías agiles como scrum, canva y design thinking adaptados a los diferentes proyectos e innovaciones.

Hemos adquirido el reconocimiento nacional e internacional no solo por las excelentes soluciones ePayco, sino también, porque sobresalimos a la hora de pensar en el bienestar laboral que permite mejorar los niveles de productividad, satisfacción y calidad de vida, reflejando los valores y cultura ePayco desde los líderes hasta los equipos de trabajo.

ePayco en los medios

La compañía ePayco cumple 10 años en el mercado, y para celebrar una década en el mundo digital lanzó una nueva solución para apoyar a emprendedores con sus e-commerce.

ePayco lleva cinco años en el mercado y, a la fecha, ya ha manejado más de 2 mil clientes corporativos. Su creador, Juan David Rua, es un ingeniero de sistemas de Medellín con experiencia en desarrollo de plataformas web

En ePayco puedes tener un website, si no tienes uno también ofrecemos herramientas para cobrar por internet como cobros a través de mensajes de texto, redes sociales, ‘emails’. Por eso creemos que crecerá mucho más

Por ejemplo, Jorge Ramírez, CBO de ePayco, dijo que la empresa creció 226% en el número de transacciones ejecutadas, en comparación con las cifras de 2019. Así mismo, llegaron a 48.512 comercios impactados, lo que significó una mejora de 153% en este punto.

Cree una cuenta o contacte un asesor

ePayco le ayuda a que su negocio crezca con tarifas ajustadas a sus necesidades de la mano de un gran equipo o con una tarifa simple donde puede crear una cuenta y acceder a las herramientas disponibles.

He leído y autorizo de manera voluntaria el Tratamiento de datos de ePayco.
Debe aceptar el tratamiento de datos de ePayco.