Con portal de suscripciones puede automatizar sus cobros recurrentes 

Encargado de realizar cobros de facturas o servicios en el momento preciso, con esta ayuda los usuarios no estarán en mora y no tienen que preocuparse por recordar las fechas de pago.

Cobros recurrentes automatizados  

La solución que permite el crecimiento de su negocio automatizando cobros, con el respaldo de una plataforma diseñada  para garantizar y ofrecer una experiencia renovada en los cobros.

Brinde comodidad en el proceso de pago para sus clientes, permitiendo realizar cobros y recibir pagos a tiempo, sistematizados y mejorando la retención e ingresos recurrentes de su comercio.

Lo que puede lograr con Suscripciones 

Tiempos ágiles

Alternativas para brindar soluciones rápidas y útiles para sus clientes, reduciendo tiempos en el proceso de pago y evitando recordar vencimientos de fechas o recordatorios innecesarios que ya se realizan de manera automática.

Puede lograr 

Centralizar los pagos y mantenerlos organizados, para generar los cobros automáticos y almacenando los datos de los medios de pago puede controlar y estar al tanto de los movimientos realizados.

Los clientes que toman el servicio

Mantienen un pago continuo y durante este periodo de tiempo se fideliza su estadía lo que le permite esa retención por meses e incluso años, fomentando la permanencia de los clientes en su comercio.

Características generales de suscripciones 

Portal de suscripción engloba soluciones para realizar cobros de facturas o servicios de forma automática en el momento preciso, ayudando a reducir los niveles de mora, ofreciendo un servicio cómodo, oportuno y automatizado.

previous arrow
Slide1

Creación de compradores

Lo que permite esta característica es la creación de compradores que se identifican como clientes, y asociar esos clientes a los diferentes medios de pago, configurando esta solución desde el panel administrativo.

La solución ofrece un amplio portafolio que permite organizar el comercio y mejorar el modelo de negocio al recibir cobros de facturas con suscripciones automatizadas.

Slide2

Gestión administración en línea a través de APIs y SDK

Esta característica le permite conectar las soluciones de ePayco Suscripciones con ePayco Recaudo, conozca más sobre ePayco Recaudo , logrando así un sitio más optimo, de mayor administración, control y flexibilidad en el proceso de configuración entre uno o varios productos.​
Esta solución innovadora diseñada para interrelacionarse entre ellas y trabajar de acuerdo con sus necesidades y las del comercio.

next arrow

Tokenización

Las ventajas para su negocio

Le permite almacenar de forma segura los datos de los medios de pago, con la finalidad de agilizar y mejorar la experiencia para usuarios que realizan pagos de forma recurrente, con ventajas como:

Características de Tokenización

Esta funcionalidad permite que sus clientes guarden de manera segura los datos de los medios de pago, por medio de la creación de un token que le permite realizar cobros recurrentes o futuros pagos automáticos.

previous arrow
Slide1

Medios de pago​

El medio de pago disponible para este producto es tarjetas de crédito, ePayco cuenta con las principales cinco franquicias con mayor cantidad de tarjetas en el mercado.

Slide2

Optimizar la seguridad

Este paso de tokenización permite que los comercios mejoren la experiencia, proporcionando un entorno seguro y de fácil acceso, protegiendo la información del cliente en cada transacción que realiza en el comercio vitual o ecommerce de confianza.

Slide4

Estándares de protección de datos

Ofrezca una plataforma con altos estándares de seguridad que ayudan a preservar la integridad en los datos de sus clientes, ePayco cuenta con certificación PSI DSS Compliance versión 1 para todas las soluciones transversal a la pasarela de pago previniendo el fraude en la compra de bienes y servicios en línea.

Slide5

Solución KMS de Amazon

ePayco se apoya en la solución Key Management Service (KMS) de Amazon, lo que permite ofreciendo seguridad en la encriptación de datos, realizando esta validación de acuerdo a las normas FIPS 140-2 y posterior registro de datos que son protegidos y salvaguardados.

next arrow

Cuando incorporar Tokenización

Si desea como comercio mejorar la experiencia y cercanía con sus clientes, incluya esta solución, para:

Contando con una plataforma a la medida, dando cumplimiento a los requerimientos y exigencias del mercado, necesarias para ofrecer un sistema seguro, fiable y con garantía del proceso.

Como funciona la Tokenización

1er Paso: Registro

Se debe realizar el registro del medio de pago del cliente a través del comercio, estos son recibidos y validados por el banco emisor, posterior a la aprobación se le hará llegar un numero de ID de la tarjeta al comercio.

2do Paso: Cobro a un clic​

En el segundo paso el comercio envía la ID del paso anterior donde ePayco se encarga de aplicar y notificar el cobro exitoso​.


Recurrencia

Cobros automáticos a sus productos

Está diseñado para clientes que hacen uso de membresías, planes mensuales, servicios o facturas y para comercios que desean brindar comodidad a su comprador a la hora de realizar el cobro automático de sus productos/servicios, efectuando las deducciones desde el medio de pago permitido por el cliente, ajustadas al periodo solicitado y aceptado por el mismo para generar ese cobro de forma diaria, mensual o anual.

Características de Recurrencia

Organice y configure a través del panel administrativo la recurrencia de los cobros automáticos a sus diferentes usuarios, facilitando así la gestión de pagos y cobros.

previous arrow
Slide1

Definir el valor pactado a cobrar

El comercio puede definir junto con el usuario el valor a cobrar en las fechas de corte para realizar el cobro automático y durante el periodo pactado.​

Esta configuración puede realizarla desde el panel administrativo donde encuentra funciones para controlar el o los valores asumidos por el usuario.

Slide2

Definir la frecuencia de cobro

Puede organizar y acordar la recurrencia y fecuencia del cobro que mejor se adapte a los clientes, desde el panel administrativo

Slide4

Periodo de gracia

Es un intervalo de tiempo donde se aplaza el pago de la primera cuota, este free time le ofrece al usuario un alivio financiero, dándole libertad para organizar y brindar pagos responsables al comercio.

Este periodo de gracias es configurado y definido conjuntamente entre usuario y comercio determinando el periodo en el cual el usuario no tendrá que hacer ningún abono.

next arrow

Cuando incorporar Recurrencia

En su comercio puede incorporara esta solución, para:

Promueva su negocio con cobros automáticos reduciendo la tasa en deuda y ampliando la cobertura del negocio.

Domiciliación

Cobros automatizados por facturas

Desde la solución ePayco Suscripciones puede conectarse fácilmente con la solución de ePayco recaudo para crear el servicio de domiciliación.​ Conozca más sobre ePayco Recaudo.

Ofreciendo al comercio la opción de conectar estas dos soluciones entre sí, y con domiciliación puede relacionar facturas y métodos de pago para generar cobros automáticos, generar reglas de cobro para sus facturas e incluir cobros periódicos con montos variables.

Características de Domiciliación

Gestione sus proyectos desde el panel administrativo, habilitando domiciliación puede crear o cargar facturas en su proyecto de recaudo generar cobro automáticos.

previous arrow
Slide1

Cobros sujetos a facturas

A diferencia de las herramientas que componen esta solución, encuentre domiciliación como una alternativa segura para automatizar los cobros de las facturas, lo que le permite ahorrar tiempo y reducir los niveles de mora​.

La herramienta de domiciliación está diseñada para conectar con recaudo y realizar el cobro de acuerdo con el valor a facturar.

Slide2

Integración eficiente

Esta herramienta junto con los servicios de ePayco le permiten integrar fácilmente una herramienta con otra, ejecutando de forma óptima y mejorada las tareas cotidianas de cobro, llevando a cabo la automatización de la facturación en su comercio.

Slide4

Configurar reglas de cobro

Mantenga un control total desde el panel administrativo para configurar las reglas de cobro a facturas, asignando identificador del cliente, fecha de vencimiento entre otras configuraciones que también puede aplicar desde el portal de recaudo a los proyectos de facturas que requieran cobros automatizados.

Slide5

Control de la solución desde el panel administrativo​

La solución de domiciliación está diseñada para que sea administrada, controlada y configurada desde el panel administrativo, al cual tiene acceso desde el primer momento de registro y se van liberando las soluciones a medida que va necesitando cada una de ellas. Esta opción también puede controlarla desde cualquier dispositivo y con total seguridad del proceso.

next arrow

Pasos para conectar ePayco Suscripciones a ePayco Recaudo ​

Iniciar el portal de Recaudo creando un proyecto

Creación y cargue de lotes de facturas para cada ciclo o periodo de cobro definiendo el identificador de usuarios.

El proyecto creado en el portal de Recaudo configúrelo a Domiciliación

Configure las reglas de cobro de ese proyecto como: fecha de vencimiento (día/mes) los ciclos de cobro personalizados, intentos de cobros previos a fecha de vencimiento de facturas, notificaciones automáticas de cobros, pagos exitosos o rechazos.

Disponer el checkout de Suscripciones

Aquí pueden suscribir los pagos automáticos a su medio de pago, un proceso intuitivo y rápido.

Control y seguimiento por medio de su Panel Administrativo

Conocer y gestionar a detalle las suscripciones, clientes, métodos de pago y pagos que son efectuados en sus proyectos, conocer y descargar reportes de clientes y suscripciones activas, inactivas o en proceso.

Ingrese aquí y conozca ePayco Recaudo, creando su proyecto ​

Cree una cuenta o contacte un asesor

ePayco le ayuda a que su negocio crezca con tarifas ajustadas a sus necesidades de la mano de un gran equipo o con una tarifa simple donde puede crear una cuenta y acceder a las herramientas disponibles.

He leído y autorizo de manera voluntaria el Tratamiento de datos de ePayco.
Debe aceptar el tratamiento de datos de ePayco.