TERMINOS Y CONDICIONES RETIROS – PAYPAL

Por medio de los siguientes términos y condiciones, ponemos a la disposición de todos nuestros clientes, comercios y usuarios la regulación bajo la cual se accederá a este nuevo beneficio con nuestro aliado PAYPAL, adicionalmente, señalamos que estos términos se complementan con los términos generales publicados en el sitio web de ePayco. 

Por medio de la alianza ePayco – PayPal, las personas naturales o jurídicas podrán monetizar en cuentas bancarias colombianas sus saldos en dólares de sus cuentas PayPal bajo los siguientes términos y condiciones:

Los CLIENTES O COMERCIOS que deseen activar PayPal para realizar el retiro de sus fondos a su cuenta en colombiana, deberán crear su cuenta en ePayco con el mismo correo que se hayan registrado en PayPal.

  1. El valor máximo por retiro será de USD 3.000 y mensual de USD 10.000 por cliente (el mes será entendido desde el 1er (primer día) hasta el último día de cada mes)
  2. La cantidad máxima de retiros de un CLIENTE serán 3 diarios y 10 mensuales.

EL CLIENTE O COMERCIO acepta que ePayco realizará la conversión de los fondos de dólares a pesos colombianos para la realización de dicho abono a la cuenta ePayco se aplicaran las siguientes condiciones: 

  • EL CLIENTE O COMERCIO conoce y acepta que la tasa de cambio calculada por ePayco no es exactamente igual a la TRM del mercado, La tasa de cambio utilizada puede tener una variación entre un 0.5% a un 2% como máximo, por efectos de fluctuación, está será informada al momento de realizar el retiro.
  • ePayco descontará automáticamente de los fondos del CLIENTE la comisión por su operación y los impuestos a los que haya lugar.
  • El costo de la comisión por retiro será de USD 10 fijos más impuestos.
  • EL CLIENTE O COMERCIO entiende y acepta que existen comisiones independientes y propias de PayPal, las cuales deben ser consultadas directamente con dicha compañía, razón por la cual ePayco no tiene responsabilidad en los cobros realizados por la misma.

EL CLIENTE O COMERCIO entiende que el tiempo para el abono de su retiro en su cuenta bancaria colombiana, depende de la entidad financiera seleccionada por el cliente, el tiempo de acreditación de los recursos en dicha cuenta, podrá tardar entre 24 y 72 horas hábiles, sin embargo, estos tiempos pueden ser superados por validaciones, disposiciones o ciclos de canje de las entidades financieras, dichos tiempos no podrán ser imputados a ePayco.

  1. La alianza con PayPal estará disponible para CLIENTES O COMERCIOS registrados en el modelo agregador y Gateway.
  2. EL CLIENTE o COMERCIO debe tener su cuenta validada en ePayco al 100%.
  3. EL CLIENTE O COMERCIO debe aceptar y tener sus actividades comerciales alineadas y acorde a los términos y condiciones de PayPal y de ePayco.
  4. EL CLIENTE O COMERCIO conoce y acepta que la aprobación de los retiros depende única y exclusivamente de las políticas y procedimientos de PayPal.
  5. EL CLIENTE O COMERCIO entiende y acepta que al momento de realizar los retiros de la cuenta ePayco se podrán realizar validaciones adicionales que retrasen el proceso, junto a los procesos de canje y compensación del sistema financiero colombiano.
  6. EL CLIENTE O COMERCIO conoce y acepta que ePayco y PayPal cuentan con una política de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo y por ende declara que los recursos percibidos corresponden a actividades licitas y autorizadas por el estado colombiana, la normatividad internacional y con políticas internas de ePayco.
  7. PROCEDIMIENTO PARA EL RETIRO DE FONDOS DE PAYPAL MEDIANTE EPAYCO: El proceso de retiro de fondos es realizado totalmente en línea y deberá tener en cuenta los siguientes pasos, siempre que tenga disponible la opción de habilitar Retiros PayPal, de lo contrario debe aguardar a tener un historial positivo del uso de la plataforma ePayco:
  8. La persona o empresa (usuario) se puede registrar desde la App Móvil o Sitio Web.

Debe validar o tener su cuenta aprobada y comprobada en un 100%, en este punto se ingresan datos para conocer la actividad económica y se registran las cuentas bancarias a utilizar.

Activar PayPal retiros, aceptar los términos y condiciones del servicio.

Conectar su cuenta PayPal con la cuenta ePayco.

Ver el saldo disponible en PayPal.

Ingresar el valor a retirar en USD, ver el resumen y seleccionar la cuenta bancaria previamente registrada.

CANALES PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Base de conocimiento en https://ayuda.epayco.co y https://babilonia.mx/paypal/

Central telefónica: CO +57 (604) 590 63 35 – USA 1 (786) 3058373 Centro de atención https://babilonia.mx/contacto:

Solución a través de tickets.

Registro de reuniones de soporte.

Chat en vivo.

Para obtener más información sobre el servicio, visite el siguiente vinculo https://babilonia.mx/paypal

© Copyright 2011 – 2022 ePayco.co Todos los derechos reservados